Sikkens - Pasión por la perfección

Colección de colores Sikkens 5051

La gama de colores 5051 es una colección de colores indispensable, adaptada a las necesidades de los pintores y otros profesionales del color. Dispone de más de 2.000 tonalidades para crear fácilmente nuevas combinaciones de tendencia capaces de responder eficazmente a las diversas necesidades de personalización de los ambientes.

¡La gama 5051 ya está disponible! La paleta de colores de Sikkens 5051 ha sido llevada a cabo por el Aesthetic Center de AkzoNobel en los Países Bajos. La nueva colección cuenta con 2.079 colores, incluyendo los principales colores de tendencia de la colección anterior 4041, además de cientos de colores nuevos. El tamaño de las pastillas en la muestra de color se ha incrementado, con el fin de mostrar mejor los colores y compararlos con el entorno que los rodea. Otro elemento de fuerza en esta nueva colección es la adición de una serie de colores blancos y grises que enriquecen y complementan la gama de tonos propuestos. Gracias a a esta maravillosa paleta de colores, será más fácil elegir un matiz particular y así satisfacer la creciente demanda de tonos claros y pastel.

5051: ¡AÚN MÁS COLOR!

Los colores que se muestran en la pantalla son meramente indicativos. El uso de diferentes equipos puede causar pequeñas diferencias respecto al color real.