Sikkens - Pasión por la perfección

Tendencias de colores

La fascinación por el color es uno de los rasgos principales que caracterizan a Sikkens. Estar informados sobre las tendencias de color es una parte esencial de nuestro trabajo. Esto nos permite anticiparnos perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Colour Futures 2016

Sikkens cuenta con un vasto conocimiento sobre el color y la influencia que éste ejerce en nuestras vidas. El Aesthetic Center de AkzoNobel hace que sea posible predecir el color que predominará cada año presentando así el color del año. Este color representa una idea central en torno a la cual gira una paleta de colores que conforman cinco tendencias diferentes.

Este año el color elegido es el ocre dorado. Esta vez, las tendencias de color se resumen en el tema “Mirar hacia ambos lados”, donde el color Ocre Dorado es el gran protagonista. “Legado y Futuro” + “Palabras e imágenes” + “Claro y Oscuro” + “Las estructuras y el dejar fluir” son las cuatro nuevas tendencias que nos acompañarán durante este nuevo 2016.

El Color del Año: Ocre Dorado

Este año nos encontramos en una encrucijada singular en el tiempo. Estamos en un punto en el que podemos ver la ventaja, tanto de la tradición, como de la innovación moderna, en que la importancia de sopesar opiniones y perspectivas opuestas nunca fue más fuerte que ahora. Las técnicas digitales y modernas están aquí para quedarse, pero buscamos inspiración en el pasado para poder diseñar el futuro. Este tema de la dualidad es la influencia impulsora para el 2016.

cerrar leer más