Sikkens - Pasión por la perfección

La Marca Sikkens

Sikkens, como líder mundial de sistemas de protección decorativa para interior y exterior, lanza su gama en el mercado español. La marca Sikkens propone pinturas profesionales que ofrecen innovación, excelencia en tecnología, calidad y máxima prestación para los arquitectos, prescriptores y, por supuesto, pintores profesionales. Sikkens es la primera elección para el pintor profesional.

Creada en 1792, Sikkens es hoy en día la multi-especialista europea en pinturas de alta prestación para la construcción. Más de 200 años investigando dan como resultado una mayor capacidad de innovación tecnológica. Por eso, Sikkens ofrece más respuestas a los profesionales, permite más aplicaciones, más rapidez, más resistencia y más ahorro.

La gama de Sikkens presenta los mejores sistemas, con el abanico más amplio de soluciones técnicas y decorativas en el mercado, ofreciendo las mejores garantías de seguridad.

Visión

La pintura: la piel que protege nuestro mundo

Sikkens ofrece sistemas de pintura para profesionales aportando innovación, experiencia técnica, elevada calidad y alto rendimiento para profesionales de la pintura, arquitectos y diseñadores de interiores entre otros, tanto para nuevas aplicaciones como para su mantenimiento.

Gracias a su abanico de productos de alto rendimiento, sistemas de bajo mantenimiento, desde productos industriales a acabados decorativos, Sikkens lidera el mercado.

La marca Sikkens propone pinturas profesionales que ofrecen innovación, excelencia en tecnología, calidad y máxima prestación para los arquitectos, prescriptores y, por supuesto, pintores profesionales.

Sikkens ha establecido la referencia en calidad. La prestación de sus pinturas se ha mejorado consideradamente gracias a la preparación adecuada de las superficies, para la cual Sikkens propone una amplia gama de productos.

Una investigación y un desarrollo de primer orden significan que, hoy, Sikkens está a la vanguardia de los avances como lo demuestra la nueva tecnología de ""alto contenido en sólidos"".

También, Sikkens ofrece servicios completos: consejos en salud y seguridad, consejos técnicos, especificaciones técnicas para los proyectos específicos y programas de mantenimiento.

Sikkens, la primera elección para el profesional.

Creada en 1792, Sikkens, hoy en día es la multi-especialista europea en pinturas de alta prestación para la construcción.

Lasures de protección para la madera, esmaltes, revestimientos para fachadas: Sikkens ofrece a los profesionales unas gamas específicas que responden a las necesidades más exigentes. Una exigencia de calidad y de seguridad que une altas prestaciones tecnológicas, riqueza de elecciones estéticas y calidad de servicio.

Exterior o interior, decoración o renovación, siempre hay una solución firmada por Sikkens.