Sikkens - Pasión por la perfección

Sikkens lleva más de 50 años trabajando junto a profesionales del color, ofreciendo no sólo una amplia gama de productos, sino también una red de especialistas para proporcionar asistencia técnica en todas las fases de un proyecto, ofreciendo soluciones innovadoras basadas en las últimas novedades en el mundo del color.

Toda la experiencia de Sikkens el servicio de pintores, diseñadores y distribuidores.

Asistencia Técnica y formación

El servicio de Asistencia Técnica es un servicio gratuito de apoyo a la red de ventas que Sikkens pone a disposición de los profesionales. Este servicio proporciona un soporte de nuestros especialistas con el fin de orientar en el buen uso de los productos y en la realización de los ciclos de aplicación según la modalidad más apropiada en cada caso.

Saber más


Prescripción

Sikkens dispone de un equipo de prescripción presente en toda España: un equipo disponible para asesorar a los profesionales en su tarea diaria de construir o rehabilitar edificios y embellecerlos. Este equipo le acompaña en su proyecto, le aconseja los sistemas más adecuados desde el punto de vista técnico y también estético. Recomienda los períodos de mantenimiento para las diferentes superficies. Hace el seguimiento e inspección de los procesos a pie de la obra.

Más información


Conceptos de color

Sikkens ofrece conceptos únicos, superando con creces la mera realización de trabajos de pintura. Estos conceptos se combinan proporcionando asesoramiento profesional con una oferta de productos específicos para cada caso, asesoramiento personalizado sobre los colores y excelente soporte técnico.

Más información