Sikkens - Pasión por la perfección

Aplicaciones

Con la nueva App de Sikkens, el mundo digital ya no tendrá secretos para ti. La nueva App Colour Concepts de Sikkens te permite crear simulaciones de color para el cliente y ver toda la gama de productos Sikkens, además de crear proyectos profesionales y guardarlos en tu dispositivo.

App Sikkens Colour Concepts

¡La magia del color en tu tablet!

La App Sikkens Colour Concepts es una herramienta útil para elegir los colores de Sikkens más apropiados para superficies de interior y para ilustrar resultados a través de imágenes convincentes. La App ofrece la posibilidad de cargar tanto imágenes de interiores propias como imágenes predefinidas de ambiente desbordantes de inspiración. Además, puedes buscar por ti mismo el color apropiado dentro de la colección de colores de Sikkens o dejar que la aplicación te proponga colores de forma automática.

Descárgala de forma rápida y fácil

El uso de la aplicación Colour Concepts de Sikkens es muy sencillo. Descárgala de forma gratuita desde la tienda iTunes Store o Google Play. Selecciona la opción "Pruébala", y obtén una guía que te ayudará a manejarte dentro de la aplicación.

Elige los colores para tus imágenes

La aplicación te da la posibilidad de subir fotos personales o imágenes que te proporcione el cliente. Existen diferentes maneras de seleccionar los colores. Explora la amplia gama de colores, incluyendo los tonos de la gama Sikkens 5051. También puedes elegir tus colores a partir de la foto seleccionando la función "determinación automática del color".

Crea ambientes para mostrar al cliente

Reúne en el lienzo todos los elementos de un proyecto: imágenes, colores, anotaciones… Las imágenes y las anotaciones se pueden tratar de diferentes maneras. El lienzo es una herramienta fantástica para presentar tus ideas a los demás. Crea así un panel de ambiente para compartir en tiempo récord.

Descubre las tendencias actuales de los colores utilizados en estilismo y diseño

¿Te gustaría descubrir las tendencias de color? Consulta el apartado "Color Futures 2015", en el área de estilismo y diseño. Los tonos se traducen en paletas de colores de uso universal.

Optimiza la organización de tu trabajo

Mantén una visión general de la organización de tu trabajo en grupos de proyecto. Añade a esta previsualización todos los datos relevantes del proyecto y del cliente.

Exporta los colores

Los colores en la pantalla pueden diferir de los colores reales de las pinturas. Sikkens recomienda revisar la selección de colores usando muestras de color de la gama Sikkens 5051. Descarga aquí la App de Sikkens Colour Concepts
App Store
Play Store
¡Es gratis!


Cerrar Más información