Sikkens - Pasión por la perfección

Asistencia Técnica y formación

El servicio de Asistencia Técnica es un servicio gratuito de apoyo a la red de ventas que Sikkens pone a disposición de los profesionales. Este servicio proporciona un soporte de nuestros especialistas con el fin de orientar en el buen uso de los productos y en la realización de los ciclos de aplicación según la modalidad más apropiada en cada caso.

Un servicio de alta gama

El servicio de Asistencia Técnica de Sikkens abarca todo el territorio nacional garantizando un servicio preventa y postventa.

Servicio preventa:

  • Inspecciones para la visualización de las obras y diagnóstico, con un informe sobre los sistemas de actuación que se consideren más adecuados para el tratamiento de las superficies involucradas
  • Preparación de muestras líquidas y / o en los paneles
  • Demostraciones teóricas y prácticas a los clientes para presentar / mostrar nuevos productos
  • Reuniones con clientes, estudiantes y empresas
  • Formación
  • Servicio de información telefónica sobre las características técnicas de los distintos acabados y sus campos de aplicación

Servicio post-venta:

  • Asistencia en la fase de ejecución del trabajo
  • Seguimiento directo en la fase de aplicación, tomando nota de las valoraciones de las empresas del trabajo realizado por los aplicadores, pruebas con nuevos productos y transmisión de los datos recogidos al laboratorio para realizar modificacionespuntuales.

Formación:

Sikkens ofrece formación al profesional a través de cursos para dar a conocer los productos de las gamas Sikkens y sus métodos de aplicación y recomendaciones de uso. Están organizados conjuntamente con los distribuidores de Sikkens. Para más información, contacta con nosotros en el 902 241 242 o envía un correo a: infosikkens@akzonobel.com