Sikkens - Pasión por la perfección

Prescripción

Prescripción técnica

Ponemos a nuestros profesionales a tu servicio

Sikkens dispone de un equipo de prescripción presente en toda España: un equipo disponible para asesorar a los profesionales en su tarea diaria de construir o rehabilitar edificios y embellecerlos. Este equipo le acompaña en su proyecto, le aconseja los sistemas más adecuados desde el punto de vista técnico y también estético. Recomienda los períodos de mantenimiento para las diferentes superficies. Hace el seguimiento e inspección de los procesos a pie de la obra.

Herramientas de color

Conviértete en Asesor Profesional del Color

Cada vez más los clientes buscan en el pintor un asesoramiento profesional. ¿Qué colores están de moda?, ¿cuál escoger?, ¿cómo y con qué otros puede combinar? En un escenario altamente competitivo como el de hoy, el conocimiento del color es imprescindible.

Ahora más que nunca es importante adaptarse a la demanda creciente de los clientes y ser para ellos un auténtico Asesor Profesional del Color. Dando respuesta a esta necesidad,Sikkens ha desarrollado herramientas adecuadas para convertirte en Asesor Profesional del Color.

Servicio de Simulación de Colores

Visualiza los colores en tu fachada

El servicio de Simulación de Colores de Sikkens te permite visualizar el efecto final de una fachada. Es tan sencillo como enviar la foto de la obra original y determinar los colores que se quieren utilizar en cada parte. Puedes solicitar este servicio a través de tu distribuidor habitual de Sikkens.